El quehacer institucional debe darse a conocer para hacer visibles las iniciativas locales, evitar el centralismo y recibir retroalimentación. El universo de actividades debe cuidar los mensajes para mantener vigencia institucional frente a otros actores sociales, de manera actualizada, eficiente y que dé respuesta a las necesidades de los usuarios de nuestra plataforma de comunicación.
MISIÓN
La Misión de la Dirección RITA Comunicación Social será dar seguimiento y divulgación oportuna, a través de los medios de comunicación, de las diversas actividades de la red, así como analizar y proponer líneas de acción con relación a lo publicado en la plataforma integral de medios que se establezca junto con las otras direcciones y áreas que conforman RITA.
VISIÓN
Consolidar la imagen de la Red Indígena de Turismo de México A.C. y fortalecer la percepción positiva que el público ha adquirido de la red.
OBJETIVO
Reforzar la presencia de la Red Indígena de Turismo de México A.C. en los distintos medios a los que tiene acceso, al tiempo que buscará mejorar la percepción que se tiene de esta, dando prioritaria presencia a los actores indígenas.